Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Mi marido tiene familia’

Julieta pierde su hijo

Aguilar llora sin consuelo al saber que es muy complicado que pueda volver a quedarse embarazada y Robert la apoya. Nova. Del 27 de noviembre al 1 de diciembre. 18.15h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Mi marido tiene familia

Marisol y Xavi están convirtiéndose en grandes amigos y ella lo anima para que vuelva a triunfar. Por ello, contrata a un grupo de mujeres para que Duván, ejecutivo de una casa discográfica, piense que sigue siendo famoso y acepte tener una entrevista con él.

Robert reconoce ante Octavio que está obsesionada con recordar el rostro de la mujer que lo llevó al orfanato. Por su parte, Imelda nota muy inquieta a Ana  y le ofrece su apoyo incondicional. Tulio, en cambio, le recuerda que solo lo tiene a él y debería valorarlo porque si le revela a su familia que fue ella quien abandonó a Juan Pablo todos la rechazarían. “No eres el único en mi vida. Es mejor que no sigas chantajeándome”, responde ella.

Los miedos e inseguridades se apoderan de Julieta y sueña que Daphne se burla por su aumento de peso en el embarazo. Por suerte, Robert está a su lado para calmarla y le pide que sea la misma mujer fuerte que conoció.

América busca a Daniela en el restaurante y se atreve a decirle que sea su dama de honor. Ella se niega y aprovecha para darle un consejo: “Asegúrate de que Benjamín quiere casarse contigo”.

Blanca desea ser más independiente y Julieta se ofrece a darle clases de conducir. Después de varias horas, Córcega está muy nerviosa y cree que fue un error aceptar ya que su nuera no deja de gritarle. Además, están a punto de darse un golpe y tienen una discusión con el conductor de otro automóvil. Para colmo, Imelda la ve y le recrimina lo que está haciendo. “¡No tienes edad para esto!”, exclama.

Xavi se emociona al saber que Duván ha decidido apoyarlo para relanzar su carrera y firma el contrato sin leerlo. No imagina que el productor solo busca vengarse porque hace años cuando estaba en la cima del éxito despreció trabajar con él por no contar con experiencia.

A escondidas, Julián se cita con Ana y le confiesa que está enamorándose de ella. La mujer parece corresponderle, pero en el último momento lo rechaza pues sabe que no es correcto lo que está haciendo. Aun así, no puede dejar de pensar en sus caricias y sus palabras románticas.

Benjamín acude al restaurante para tratar de convencer a Daniela de que regrese con él y Gabriel, que no puede controlar sus celos al oírlo, lo echa. Sin embargo, el joven no se queda de brazos cruzados y da un golpe al empresario, comenzando así una fuerte pelea entre ellos. Será Córcega quien logre detenerlos. “No te metas en mi vida. Solo eres mi jefe”, recrimina a Musi.

Julieta se encuentra decorando el cuarto de su hijo junto a Luz cuando de repente siente un fuerte dolor en el vientre y tiene un sangrado. Alarmada, acude al hospital y su ginecóloga le da la peor de las noticias: “Has perdido el bebé”. Nada más enterarse de lo sucedido, Robert corre al lado de su amada para apoyarla y ambos lloran desconsolados.

Lejos de allí, Bruno cita a Linda y le revela que su relación fue una venganza por el daño que le hizo en el pasado a Cornelio.

Pasados unos días, Julieta se recupera favorablemente con el cariño de Robert, que ha decidido ocultarle una dolorosa verdad. “Su útero quedó muy lastimado y lo más probable es que no pueda volver a tener hijos”, informa la ginecóloga. A su regreso a casa, Blanca nota a la pareja apenada y ellos no tienen más remedio que contarle lo sucedido.

Aristóteles reconoce a Audifaz mientras reparte publicidad de un restaurante en la calle disfrazado de pollo y Córcega se sincera: “Temía que os avergonzarais de mí”.

Daniela se siente muy confundida cuando Benjamín la llama por teléfono para decirle que ha cancelado su boda con América:  “Quiero que vuelvas conmigo”.

Los Córcega tratan de apoyar a Julieta, que no encuentra consuelo tras sufrir el aborto. Para empeorar la situación, Daphne en una imprudencia le revela que es muy complicado que vuelva a tener hijos. “No tenías derecho a mentirme. Siento que ya no te conozco”, reprocha a Robert.

Por su parte, Enzo apoya a Amalia en su carrera y le presenta a su primo, que resulta ser el exmarido de Belén. Más tarde, cuestiona a su hermana si daría otra oportunidad a Aurelio y la mujer no lo duda: “Tengo la esperanza de que algún día regrese conmigo.

Agradecido por todo el apoyo que le ha brindado, Xavi se acerca a Marisol y le roba un beso. Ella, sorprendida, le dice que es mejor que sean amigos.

Ana vuelve a verse con Julio y se besan. Tulio se altera al no poder comunicarse con su mujer y jura que si lo traiciona todos descubrirán lo que hizo en el pasado.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos