Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Mi marido tiene familia’

Ha nacido un empresario

Hugo anuncia a su madre, Bruno 
y Diana que venderá sus galletas
en la calle y, muy pronto, abrirá una tienda gracias al apoyo de su padre. Nova. Del 15 al 19 de enero. 19.00h

Imprimir

Ha nacido un empresario

Frida está muy angustiada después de enterarse de que su padre está haciendo declaraciones en contra de Xavi en los medios de comunicación. Marisol se ve obligada a hablar con ella para pedirle que no haga caso a las habladurías y le explica que no es verdad que el cantante destruyera su familia.

Cerca de allí, Aristóteles le pide a Bruno que lea una novela sin decirle que Audifaz la escribió. Sorprendentemente, al joven le gusta mucho e Imelda se disculpa con su hijo: “Siento no haber confiado en tu talento”. Acto seguido, lo anima a buscar una editorial para publicar.

Gabriel quiere fijar la fecha de su boda, pero Daniela está asustada y cree que es muy pronto para dar ese paso. Por eso, él le propone un reto y quien lo gane, elegirá. “En dos meses serás mi mujer. ¿Por qué perder más tiempo para empezar a ser felices?”, asegura Mussi tras salir victorioso y la pareja se besa apasionadamente.

Preocupada por los escándalos en los que puede verse envuelta su familia, Imelda habla con Xavi para recomendarle que se aleje: “Llegará el momento en el que la fama se te suba y mi nieta no merece sufrir”. Además, le pide que busque otro sitio donde vivir.

Poco después, es Marisol quien se reúne con el cantante para poner fin a su relación. “Sabes que necesito trabajar como tu manager para salir adelante, pero por el bien de Frida no podemos seguir siendo pareja”, afirma entre lágrimas. La niña se pone muy triste al enterarse y él le promete que seguirá presente en su vida.

Juan Pablo, por su parte, llega a un acuerdo con Yela para que les ceda la patria potestad de David y Julieta se emociona al tenerlo de regreso en casa. No es la única buena noticia, ya que Diana les informa que Dorian fue sancionado y no volverá a molestar al pequeño en la escuela.

Pasados unos días, los Córcega se preparan para recibir a la familia adoptiva de Rober y Blanca no puede contener sus nervios: ensaya frases en inglés, decora la casa y prepara ricos platillos mexicanos. “No es necesario que hagas tantas cosas, ellos son muy sencillos”, la tranquiliza su hijo.

Hugo decide emprender un nuevo negocio y elabora galletas para venderlas en los alrededores de la escuela donde trabaja Diana. Más tarde, reúne a su familia para hacer una degustación y presentarles su proyecto: “Mi papá está apoyándome para que tenga éxito. Muy pronto, quiero abrir mi propia tienda”.

Los Cooper llegan a México y por petición de Rober se quedan en casa de los Córcega en lugar de en el hotel que habían reservado. Blanca insiste en hablar con Grace para saber cosas de la infancia de su hijo, pero ella está muy cansada por el viaje y Eugenio se ve obligado a intervenir. Al día siguiente, el hombre sale con su hijo y su papá adoptivo y comienza a sentir celos cuando ve que se compenetran muy bien y todo el rato están riéndose. Lo mismo le sucede a Blanca y Catalina con Julieta y Grace y van a correr con ellas para evitar que estén a solas. “Parece que es tu suegra favorita. Me siento desplazada”, acaba confesando la señora a Aguilar de regreso a casa.

En el hospital, Ana mejora con el tratamiento de Tavo. Mientras, Tulio busca el apoyo de Audifaz y le revela que está planteándose irse muy lejos.

Catalina vuelve a tener otra pelea con Hugo y Diana porque cree que no la quieren. Por eso, hace las maletas y se marcha a vivir a casa de Julieta.

Te puede interesar

Ver más articulos