Diezminutos.es
TV
Buscador

‘Pablo Escobar, el patrón del mal’

Accidente fatal

Jerson, el hermano 
menor de Escobar, muere junto a su novia en una persecución policial. Canal Sur. Miércoles 10 de mayo. 22.10h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Pablo Escobar el patron del mal

Jerson, el hermano menor de Escobar, y su novia circulan por la ciudad con un lujoso coche cuando un policía que investiga al narco los ve y les hace parar. Al no encontrar motivos para arrestarlos, pierde el control y discute con el joven. Este, harto, se aleja en su vehículo y el hombre lo sigue en el suyo. La persecución termina cuando Jerson y su chica se precipitan por un barranco y mueren. El agente ingresa en el hospital, donde lo asesina el Chili, uno de los hombre de confianza de Pablo.

Patricia está convencida de que Mireya es para su marido algo más que la hermana del Chili y se las ingenia para conocerla e interrogarla. Cuando este se entera, se lo reprocha y ella lo acusa de serle infiel.

Tras descubrir que Fabio está enganchado a la cocaína, Gonzalo pone al corriente al patrón. Pablo le asegura que hablará con él y luego le muestra el lugar donde piensa construir Nápoles, una lujosa hacienda que albergará hasta un zoológico.  

Colombia y Estados Unidos firman un tratado de extradición que pone en alerta al narco. Pero no será el único problema. El cabecilla de un bando guerrillero le exige dinero para subvencionar su organización. Como no se deja extorsionar, secuestran a Irma, la hermana de Pedro Motoa, uno de sus socios.

Escobar, entonces, crea un grupo para matar a ese tipo de delincuentes, pero no logra liberar a la chica y cambia de estrategia por consejo de su madre.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...