Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Papá a toda madre’

Solo ante el peligro

Jorge, desorientado, se ve obligado a hacerse cargo de los problemas de todos sus hijos tras el abandono de su mujer. Nova. Del 21 al 25 de mayo. 18.15h

Imprimir

Solo ante el peligro

Mauricio, que sigue preocupado por la desaparición de María, recibe un mensaje en el que alguien le comunica que sabe dónde está. El empresario se  dirige al lugar con Fabián y encuentran una casa reducida a cenizas. “Es posible que muriera en el incendio, míralo, está todo destrozado”, le dice su amigo. Acto seguido, se ven obligados a reconocer un cuerpo, que según la descripción de Anifer es el de ella. Aturdido, decide mentir a su hija y  contarle que María es una espía que ha tenido que irse a una misión para salvar el mundo de gente malvada.

Lejos de allí, Jorge se ve obligado a confesarle a Valentina que piensa divorciarse de su madre y al momento le asegura que Yuridia nunca fue su  amante, pero esta no lo cree. Además, el padre Cudberto le advierte que tenga cuidado con su hijo: “Lo encontré junto con unos alumnos viendo pornografía en su tableta. Creo que debes vigilarlo.”

La situación en la fábrica no mejora. Cuando los empleados descubren que todos van a ser despedidos, amenazan con una huelga. Para intentar lavar  la imagen de la empresa de cara a la prensa, Mauricio planea una gran fiesta benéfica. Su sorpresa es máxima cuando hasta el acto se acerca Queta,  la tía abuela monja de Anifer. El hombre aprovecha el momento y decide pedirle ayuda con los cuidados de la niña.

Por otro lado, Toño y Vero están ilusionados, ya que los dos tienen una entrevista de trabajo, lo que no se imaginan es que es para el mismo puesto.  Cuando la mujer lo descubre, se lo cuenta a su marido, que no recibe la noticia de buen grado: “Estoy seguro de que me contratarán a mí, eso no lo  dudes”. Sin embargo, es ella la elegida: “Necesitamos el dinero más que nunca, por eso, ahora serás tú quien se quede en casa con los niños. Es  necesario”.

Las cosas tampoco van bien para Flor Ivonne. La joven comenta a Nerón sus ganas de casarse, pero este no pilla sus continúas indirectas. Su novio se encuentra demasiado distraído tras descubrir el poco dinero que le quedará para su jubilación después de muchos años trabajando en Logatoys. Por eso, amenaza a López-Garza: “Te haré la vida imposible, lo juro”. La noche después del acto benéfico, Mauricio consigue que su hija se duerma  temprano y agobiado por todo lo que está viviendo, decide salir a tomar algo, dejando a la niña sola en casa. En un bar se encuentra con Toño y  ambos se enzarzan en una pelea que termina con los dos en una comisaría.

Quien tampoco está pasando un buen momento es Renée, que se ha visto obligada a renunciar a un buen empleo, ya que Alejandro es el jefe de la empresa donde pensaba trabajar. La muchacha, triste, llega al vecindario y encuentra a Anifer sola.

Al día siguiente, Mauricio, el padre de la pequeña regresa y la mujer le reprocha haberse marchado toda la noche. Tras ver las condiciones en las que  viven, les permite calentar su comida en el microondas y le regala a la niña una almohada y un edredón para  que duerma. A las pocas horas, se da  cuenta de que su hija tiene mucha fiebre y, desesperado, no sabe qué hacer.

Por su parte, tras una temporada distanciados, Flor y Nerón consiguen  acercar posturas y prometen no volver a discutir. Sin embargo, el hombre vuelve a decirle que no cree que este sea el mejor momento para casarse y  deben esperar a que su relación se consolide.

Te puede interesar

Ver más articulos