Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Papá a toda madre’

La mala racha de Nerón

Machuca descubre que pretenden clausurarle la vulcanizadora y no se atreve a decírselo a su mujer por miedo. Nova. Del 11 al 15 de junio. 18.15h

Imprimir

La mala racha de Nerón

Renée descubre que Anifer ha sido expulsada de la escuela por preguntar sobre las parejas homosexuales e intenta consolar a la pequeña: “Tú no has hecho nada malo, son otras personas las que tiene que cambiar su forma de ver el mundo”. Acto seguido, ambas se funden en un cariñoso abrazo.

Por otro lado, Nerón sufre porque ha averiguado que van a clausurarle la vulcanizadora y no sabe cómo decírselo a su novia. Desesperado, se desahoga con Pablo que le aconseja  ontar toda la verdad: “Seguro que te apoyará en todo”. Justo en ese momento, llega Flor Ivonne y se  ecepciona con él por no haberle dicho la verdad, pero no duda en consolarlo: “Saldremos juntos de esto, ya lo verás”.

Lejos de allí, Kika se presenta por sorpresa en Logatoys y se ofrece a invertir en la empresa. Fabian y Falcón aceptan, pero a cambio Mauricio les exige que ella pueda votar en las juntas. Carvajal, que no se fía de las intenciones de la mujer, la sigue hasta su hotel para que le confiese sus verdaderos planes, sin embargo, terminan besándose.

Toño pierde el trabajo en la empresa de su esposa Vero está empeñada en conseguir un nuevo trabajo para su marido en su empresa y, por ello, invita a cenar a su jefe, el  licenciado Briseño, pero las cosas no terminan del todo bien. Toño no para de acosarlo con chistes y bromas y el empresario decide irse: “Disculpadme, creo que no tengo nada más que hacer aquí. Buenas noches”.

En Tijuana las cosas no mejoran, Yuriria le pide a Jorge que le prometa que se hará cargo de sus hijos y acto seguido entra en coma. El médico es claro:“Puede que ya no  despierte, solo nos queda esperar hasta que llegue el momento final”. Afligido por la noticia, Turrubiales se los lleva y les alquila un piso. Tanto Baldo como Lili se molestan porque  no les deje conocer a sus hermanos: “Parece que no quieres que sepan que existimos”.

Por su parte, Anifer se preocupa por Renée, ya que, mientras jugaba con su amigo Carlitos, vio como Lupe la maltrataba y le exigía un dinero que le debe. Asustada, se lo cuenta  a su padre, que empeña su reloj para pagar la deuda con Narváez. Cuando la joven se entera, no duda en reprocharle lo que hizo: “No lo entiendo, era yo quien tenía que asumir  esa cantidad”.

Jorge desprecia de nuevo a Rafa y al agente Rodrigo todos en el barrio se preparan con ilusión para el bautizo de Mileidy. Rafa y Rodrigo comentan emocionados cómo se  conocieron y lo bonita que fue su ceremonia. Los vecinos quedan maravillados con sus historias menos Jorge:“Un matrimonio solo puede existir entre un hombre  y una mujer”. Al  escuchar esas palabras, los invitados le piden que se marche de la celebración y no vuelva.

Mientras, Mau descubre que Kika fue su compañera de colegio y que su padre terminó en la cárcel por culpa del suyo, por lo que empieza a dudar de sus intenciones. Sus  sospechas son ciertas, ya que la mujer quiere vengarse de él por todo el daño que le hizo en el pasado.

Horas más tarde, Baldo y Lili deciden ir al instituto para conocer a sus hermanos, que al no saber quiénes son se alejan: “Lo siento, no solemos hablar con extraños. Tenemos que  irnos ya”.

Al día siguiente, Renée, que sigue celosa de Mau, comienza a discutir con él sobre inscribir a  nifer en una nueva escuela. La  tensión no hace más que aumentar hasta que ambos terminan besándose. Después, la joven le ruega que olvide lo ocurrido.

Te puede interesar

Ver más articulos