Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Después de su aventura mexicana con ‘Papá a toda madre’

Sergio Mur, protagonista de la nueva ficción médica, ‘Hospital Valle Norte’

Alexandra Jiménez, José Luis García Pérez, Juan Gea, Sergio Mur y Lucía Jiménez son algunos de los protagonistas de esta nueva ficción de La1

Imprimir

Sergio Mur, protagonista de la nueva ficción médica, ‘Hospital Valle Norte’

Con el éxito de Centro médico y Hospital Central como telón de fondo, TVE prepara una nueva ficción médica para las noches de La1. Se trata de Hospital Valle Norte, una serie coral en la que las tramas entre el personal médico del hospital y los casos que lleguen a cirugía serán el centro de atención.

La serie, dirigida por Peris Romano, Juanma Pachón y Marco Castillo, ha comenzado ya sus grabaciones en Madrid, por lo que RTVE ha dado a conocer el reparto principal que ya está cerrado. Alexandra Jiménez, José Luis García Pérez, Juan Gea, Sergio Mur y Lucía Jiménez son algunos de los protagonistas.

El resto del reparto está compuesto por rostros muy conocidos de la televisión: Teresa Hurtado, Gorka Otxoa, Helena Kaittani, Daniel Luque, Andres Muñoz, Alejandro Martín, Vecki Velila, Gracia Olayo, Adriana Torrebejano, Daniel Muriel, Natalia Sánchez, Pilar Cano, Rodrigo Poison, Aitor Merino, Javier Godino, Iker Mazón, María Molins, Josep Linuesa, Jorge Olmeda y Gael Flores.

Paula Díaz (Alexandra Jiménez), una brillante cirujana, llega al Hospital Universitario Valle Norte, para ocupar la plaza de Jefa del Área de Cirugía. Un departamento que está decidida a convertir en uno de los mejores de Europa, para lo cual deberá tomar algunas decisiones impopulares y polémicas que despertarán los recelos de la plantilla.

Las luchas internas de poder y la rivalidad por conseguir liderar el equipo que esté al frente de Europa competirán con los complejos casos médicos que requerirán el compromiso de todos los cirujanos. Paula tratará de mantener su vida personal y su vida profesional separadas.

Te puede interesar

Ver más articulos