Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Tras una semana de concurso

Verónica Montes finaliza su participación en Mira Quién Baila

La actriz de ‘Papá a toda madre’ fue expulsada del concurso de baile que emite Univisión.

Fiera Lasa / Mira quien baila
Imprimir

Verónica Montes finaliza su participación en Mira Quién Baila

Después de una semana de concurso, Verónica Montes ha salido de la competición del Mira Quién Baila mejicano. A pesar de su breve estancia, asegura que se encuentra satisfecha con el papel que hizo y aunque sí está algo triste por haber permanecido tan poco, la actriz le da las gracias a su público por todas las muestras de cariño que le brindaron desde el momento en el que resultó nominada.

A través de su cuenta de Instagram, la peruana se mostró conmovida con la gente que le dio su voto de confianza y aprovechó la oportunidad para desearle lo mejor a Rosie Rivera, quien fue su rival a vencer en la nominación y quien la noche de ayer se ganó el pase automático a la próxima gala.

“Quería dar las gracias a todos por todas sus muestras de cariño y su apoyo. Nunca me había sentido tan bendecida en toda mi vida y eso es gracias a ustedes. Los amo”, fue el mensaje que escribió Verónica junto a un par de fotografías en las que aparece por última vez en el escenario del reality musical.

Hace un par de días durante una entrevista, la actriz se mostró bastante molesta con la producción del concurso, pues aseguró que durante el video de presentación se dio por hecho que ella había afirmado que mantuvo una relación amorosa con Rafael Amaya cuando sólo son amigos.

Quien sí sigue en concurso son Sara Corrales y Emmanuel Palomares. Precisamente, ambos quedaron nominados este lunes aunque el jurado decidió salvar al peruano. “Lo que los jueces decidan para mi es la ley, porque son ellos los que saben, los que tienen la experiencia”, declaró la actriz. Durante esta semana, el público decidirá si seguirá o no en el concurso.

Te puede interesar

Ver más articulos