Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

'Fatmagül'

Mustafá se crece

Nalcali aprovecha su declaración a favor de los Yasarán para recuperar  su arma. Además, logra el apoyo de Meltem para iniciar su venganza. Nova. Del 19 al 23 de febrero. 21.00h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Mustafá se crece

Halide y Emin, los padres de Mustafá, siguen sin aceptar a su por su pasado y la visitan en su apartamento para ofrecerle dinero a cambio de que deje a su hijo. Sin embargo, ella se niega rotundamente y comunica una sorprendente noticia: “Estoy embarazada”.

Cuando Nalcali se entera, en lugar de apoyarla, le pide que aborte. La detención de Erdogan y Selim tiene muy nervioso a Resat y busca el apoyo de Turaner para que no se difunda lo que está pasando. No puede evitarlo con Meltem, que decide contactar con Fatmagül y cuando esta asegura que no les tiene miedo y solo busca hacer justicia, no alberga dudas de que los Yasaran son culpables de la violación. “Voy a divorciarme”, anuncia.

Pasados unos días, Selim, Erdogan y Kerim se encuentran en la comisaría para rendir declaración y comienzan a insultarse y retarse. Mientras, Fatmagül es sometida a diversos exámenes tanto ginecológicos como psicológicos y, en primera instancia, el juez libera a Ilgaz mientras que los Yasaran son condenados a tres meses de cárcel por obstaculizar la investigación. A la salida del tribunal, Mustafá pone una condición a Münir para colaborar con ellos: “Quiero que me devuelvan mi arma”.

Vural despierta en el hospital y antes de que llegue la policía, Resat lo visita para tratar de ganarse su confianza y que se ponga a su favor. A su vez, Perihan llama a Mukaddes para recordarle que también está involucrada en este caso porque les pidió dinero.

Una vez que ha recuperado su pistola, Mustafá se dispone a iniciar su venganza y retiene a Fatmagül. Desesperada, la joven trata de huir por el campo con la suerte de que llega Kerim y tras un forcejeo logra desarmar a su rival. “Si realmente me amas, no lo mates”, suplica a su marido.

En prisión, Selim y Erdogan, sufren los maltratos de los otros presos por su condición de violadores y deben ser cambiados de celda. Para colmo, los periódicos dan gran repercusión al caso debido a la autoridad de Turaner.

Convencida de que su familia solo le ha mentido, Meltem decide hablar con Fatmagül y, para demostrarle que está con ella, le da el anillo que Selim perdió la noche en la que la agredieron. Por su parte, Vural se encuentra lo suficientemente recuperado para testificar y sorprende a todos al declararse inocente, dejando a Kerim como un completo men tiroso. Aun así, Fatmagül tiene esperanzas de ganar.

Ebe Nine decide empezar a vender sus productos en el mercado semanal. Allí, Rahmi se pone furioso al encontrarse con Salih y Münir evita que la situación vaya a más al llevarse a Mukaddes. Eso sí, aprovecha para aliarse con el empresario: ambos pretenden engañar a la mujer para que acabe declarando a favor de Erdogan y Selim. Tras acabar los exámenes, Fatmagül va junto a Kerim a conocer el restaurante donde trabajará toda la familia. Lejos de allí, Mustafá y Meltem se juntan para vengarse de los Yasaran.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos