Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La serie revelación de los canales temáticos se despide el miércoles 18

‘Qué culpa tiene Fatmagül’ hace historia en Nova

La exitosa telenovela turca dice adiós con una media de 744.000 espectadores por capítulo desde su estreno, lo que le convierte en la serie más vista de la historia en Nova y en lo más alto del ranking temático en 2018. ‘Fatmagül’, protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek, ha triunfado en más de 50 países.

Redacción
Imprimir

‘Qué culpa tiene Fatmagül’ hace historia en Nova

La historia de Fatmagül escribe el miércoles 18 su final en Atresmedia Televisión. La ficción turca, que se ha convertido en la serie más vista en la historia de Nova, emitirá su desenlace a partir de las 22.15 horas con un episodio cargado de intriga en el que se resolverá el futuro de la joven pareja. Además, los seguidores de la ficción podrán comentar el episodio a través del hashtag #FatmagulGranFinal.

Fatmagul final en nova

Qué culpa tiene Fatmagül narra la lucha de una humilde joven que es violada por Vural, Selim y Erdogan Yaşaran. Obligados por el entorno acaudalado y poderoso de los culpables, Fatmagül y Kerim, desconocidos hasta ese momento, deberán convivir como un matrimonio de conveniencia para disimular y acallar esta tragedia ante la justicia. Así daba comienzo esta historia para una pareja que de la desconfianza y tristeza pasó al amor y a la esperanza. Con ayuda psicológica de profesionales en Estambul para reponerse poco a poco del shock de esa fatídica experiencia, de sus seres queridos, asociaciones feministas, centenares de cartas con testimonios similares al suyo y con el apoyo de la opinión pública, Fatmagül batalló para que saliera a la luz toda la verdad de su caso. Se enfrentó y llevó ante los jueces a sus agresores en un mediático juicio que dictará sentencia en Nova en Prime Time.

Fatmagul final nova 2

Qué culpa tiene Fatmagül se ha convertido en uno de los mayores éxitos a nivel mundial de este tipo de producciones. La ficción turca ha ido desbancando en muchas ocasiones a telenovelas latinoamericanas que, hasta hace poco, eran las reinas indiscutibles del mercado y de las parrillas internacionales. Ahora en España, con una evolución ascendente desde que se estrenara en enero, la hegemonía continúa. Fatmagül se ha convertido en la serie más vista en la historia de Nova, con unos 744.000 espectadores de media desde su estreno. Además, en lo que llevamos de julio, ha superado el 5,3% de share, su máximo mensual hasta la fecha en cuota, y en mayo, la ficción conseguía su mes más visto (809.000 espectadores), lo más seguido de la TDT sin contar emisiones deportivas. En este sentido, si se analiza el ranking de emisiones temáticas (sin deportes) de enero a julio de 2018, 23 de las 25 emisiones más vistas son entregas de esta ficción turca.

Fatmagul capitulo final en nova

Qué culpa tiene Fatmagül está protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek, que también interviene en Amor de contrabando en Nova con la actriz y modelo Tuba Büyüküstün. Ambos son dos de los intérpretes más mediáticos y aclamados en Turquía, pero su fama se ha extendido a nivel mundial gracias a la emisión de Fatmagül en más de 50 países en Europa (Inglaterra, Francia, Grecia, Rusia…), América (Chile, Perú, Argentina, México, Colombia…), Asia (India, Pakistán…) y África (Egipto, Marruecos…).

Te puede interesar

Ver más articulos