Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Rosario’

Rosario acepta a Daniel

La joven se resigna a vivir sin el  amor de Alejandro y accede a casarse con Carvajal. Nova. Del 9 al 13 de octubre. 16.30h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Rosario

Acompañada por Sully, Barbie va a casa de Caridad para que le lea la cartas. “Conocerás a otro muchacho que te hará muy feliz”, afirma antes de revelarle que el hombre que tanto la hizo sufrir es su hijo y que no ha dejado de amarla. Ajeno a esto, Nacho decide luchar por su sueño de ser cantante.

Decidida a vengarse del engaño de Esteban. Silvia se presenta en el despacho de Montalbán para contarle los negocios ilegales entre su socio y Renato, pero el abogado ha salido a comer y mientras lo espera, llega Matías y la obliga a marcharse con él.

Lejos de allí, Rosario decide darse la oportunidad de ser feliz y acepta por fin el amor de Daniel. Magdalena se pone muy nerviosa cuando la pareja va a pedirle su bendición. Poco después, Carvajal recibe la llamada de un médico de Regina para comunicarle que debe acompañarla a su última consulta e informa a su amada que saldrá de viaje. “Prométeme que no le dirás a nadie dónde estoy”, suplica ella.

Priscila brinda con Jerónimo por el pacto que ha hecho con Fabiana y en un arrebato él se lanza a sus labios. Regina los sorprende y pide explicaciones, pero su ahijada finge que él la ha forzado y logra evitar que se lo cuente a Alejandro. A su vuelta a casa, la pérfida Pavón dialoga furiosa con Merci, su asistente, sobre como actuar para no poner en peligro sus planes de boda.

Sandra alerta a Esteban de que Ofilia está al tanto de sus negocios ilegales y él la espera en el bufete. Desconoce que en ese momento su secretaria está siendo abordada por un agente del FBI llamado Giordano que le propone ser su informante para ayudarlo a conseguir pruebas sobre la venta de divisas ilegales que está realizando Martínez: “Si lo haces, nos haremos cargo de la hipoteca de tu casa”.

Daniel regresa de la ciudad y le cuenta a Rosario que Alejandro va a casarse con Priscila. Pese a que intenta disimular su disgusto, la joven no puede y rechaza un beso de su prometido. Tampoco Magdalena recibe la noticia con agrado y como ha recuperado la movilidad en las manos, escribe la verdad a su hija en un papel, pero enseguida se siente agotada y debe parar.

Fabiana quiere renovar todo su armario y para lograr que Barbie la lleve al centro comercial, le regala una foto de cuando estaba embarazada. Una vez allí, Silva finge que se ha olvidado su tarjeta de crédito y es su hija quien paga todas las compras.

Caridad se preocupa por el trato que le da Nacho a Elenita y le amenaza: “O cambias tu actitud o te vas de casa”. La niña oye la conversación y se escapa para no causar más problemas.  De inmediato, los vecinos se organizan y Ceci la encuentra en el parque. “Perdóname por haber pagado contigo el rencor contra mi padre. Eres mi hermana y te quiero”, dice Nacho para convencerla de que vuelva y luego la  abraza.

Ana aparece herida tras una discusión con su marido y Daniel la atiende. Rosario al igual que las monjas intentan convencer sin éxito a la mujer de que denuncie el hecho a las autoridades, justo cuando llega Armando y con pistola en mano toma a la hija de Magdalena como rehén.

Ante la negativa de Alejandro a invertir en una productora con Fabiana, esta decide aceptar una oferta de trabajo en México y se despide de una desolada Barbie. Por el contrario, Priscila celebra la marcha de su rival junto a Merci. Jerónimo entra en la habitación y cuando la ve sola riendo a carcajadas, se da cuenta de que la asistente de la que siempre le habla no es más que producto de su imaginación. “Odio que te refieras a mi estado mental porque mi madre falleció en un psiquiátrico”, se queja Pavón.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos