Alejandro decide acompañar a Rosario a la feria con la esperanza de conocer por fin a su madre, pero la señora está con Caridad y no se produce el encuentro. Quien sí llega es Priscila, que trata de acabar con la vida de su rival. Por suerte, Montalbán se interpone y la salva.

Lejos de allí, Sandra vive una noche de pasión con Esteban y le exige que deje de una vez por todas a Teresa. “Quiero que formemos una familia con nuestro hijo. Estoy cansada de que juegues conmigo. Si yo hablara…”, lo amenaza.

Llega el día de la final del certamen Chica Latina y Barbie se ilusiona al ver a Rodrigo entre el público. Cinthia y Elizabeth tienden una trampa a la joven durante la prueba de talento, pero es Sully quien la acaba sufriendo y se fractura el pie.

Por su parte, Priscila aprovecha la presencia de los medios para confirmar que va a casarse con el licenciado Montalbán.
Ajena a esto, Rosario ultima los detalles de un caso en el bufete y Esteban la hace sentir incómoda diciéndole que siempre creyó que se sentía atraída por él e incluso intenta besarla. Sandra los descubre y monta una escena de celos.

Finalmente, Barbie consigue alzarse con la corona y sale a celebrarlo con Rodrigo a una discoteca. “¿Quieres ser mi novia?”, pregunta él y la joven eufórica acepta. Sin embargo, horas más tarde se entera de que las bases del concurso no le permiten tener una relación sentimental y le pide al falso psicólogo que la mantengan en secreto.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.