Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Rosario’

La llegada de Fabiana

La actriz visita a Barbie en el hospital en el hospital y se instala en la mansión Montalbán. Nova. Del 2 al 6 de octubre. 16.45h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Rosario

La salud de Barbie pende de un hilo y Nacho no se separa ni un instante de su lado.  Cuando Alejandro llega al hospital pide explicaciones al joven por lo sucedido. “Tuvimos una discusión porque yo le mentí. Estoy muy arrepentido del daño que la causé. La amo”, acierta a decir el mecánico entre lágrimas y justo en ese momento la joven Montalbán comienza a reaccionar.

Silvia se muestra cada vez más interesada en conquistar a Esteban y durante una comida le revela su gran secreto: “Puedo ver, pero nadie debe saberlo. Sé que en cualquier momento el culpable del crimen de mi novio va a cometer un error y yo voy a tener las pruebas para denunciarlo”. Además asegura que sospecha de su padre: “Días antes del accidente recibí una rosa blanca y una nota advirtiéndome de que terminara mi relación. Cuando fui a buscarla para enseñársela a la policía había desaparecido y alguien de mi entorno la tuvo que coger”.

Rosario plantea convertirse en monja para que Dios la perdone por sus pecados, pero cuando se lo comunica a Magdalena esta da un grito para mostrar su negativa. No es la única sorpresa para la joven ya que Daniel llega a la congregación para ayudar a los más desfavorecidos.

Nada más despertar, Barbie ve a Nacho y lo echa de la habitación: “¡Vete, no quiero saber nada más de ti!”, grita alterada. Ni siquiera las explicaciones de su amiga Ceci la hacen entrar en razón. Montalbán no entiende qué sucede hasta que la policía le confirma que el joven ha suplantado la identidad de Rodrigo Santamarina. Furioso, se presenta en el taller y lo golpea.

Con el paso de los días, Magdalena va recuperando el habla y la movilidad. Rosario, feliz por los avances, estrecha su relación con Daniel y este le propone matrimonio. “Todavía no estoy preparada para el amor”, se excusa.

Emiliano, el dueño de la tintorería, descubre que Caridad ha estado prestando trajes a Nacho y la despide: “No cobrarás indemnización y te voy a demandar”.

Por fin Alejandro se decide a pedirle matrimonio a Priscila y ella acepta emocionada. Sin embargo, su felicidad se ve en peligro cuando Fabiana, la ex mujer de Montalbán, regresa con el pretexto de visitar a Barbie y se instala en la mansión familiar.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos