Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Rosario’

Boda cancelada

Fabiana revela que Priscila no 
está embarazada justo cuando Alejandro va a darle el “sí, quiero”. Nova. Del 16 al 20 de octubre. 16.25h.

Imprimir

Rosario

Magdalena no aprueba la relación de su hija con Daniel y al verlos en actitud cariñosa se esfuerza por levantarse de su silla, pero se desvanece. Por suerte, a las pocas horas la mujer recupera la conciencia y logra articular palabras.  “Alejandro no es tu padre”, dice a Rosario, que se da cuenta que Regina y Priscila le mintieron para alejarla de Alejandro.

Tras leer la noticia de la muerte de Giordano, Esteban está cada vez más inquieto y motivos no le faltan. Villalobos, que ya dado la orden a Matías de que se deshaga de Martínez y de su hijo, lo cita en su casa y le presiona para que consiga las visas ilegales: “Si no cumples con el trato habrá consecuencias fatales”, advierte.

Dispuesta a recuperar a Alejandro, Rosario se presenta en la mansión Montalbán, pero es Agustina quien la recibe y avisa a Regina. Priscila también se entera de su presencia y le pide que hablen a solas en el despacho:  “Estoy esperando un hijo de Alejandro”. Desolada, la joven Pérez decide hacerse a un lado para no separar a ese niño de su padre.

Esa misma noche, Priscila celebra su fiesta de compromiso y en ella Barbie conoce a Gustavo Peña, un modelo e hijo de un alto cargo diplomático.

Fabiana sorprende a todos con su llegada, pero no cuenta que se debe a que la rechazaron en la telenovela. Jerónimo se muestra distante y ella decide investigarlo. De esta manera, descubre que solo busca su dinero y que es amante de Priscila. Como venganza, vierte unas gotas de veneno en la bebida de  Pavón, que y sufre un aborto. Sin embargo, se lo oculta a Alejandro.

Renato, por su parte, descubre que su empleado provocó el accidente de Silvia y lo enfrenta. Ambos comienzan un forcejeo y Matías acaba de un certero tiro con la vida de Villalobos justo cuando Esteban llega a la casa. Acto seguido, se suicida.

Al fin llega el día de la boda de Priscila y Alejandro y cuando el cura va a comenzar a hablar, Fabiana irrumpe a gritos: “¡No está embarazada. Además, ese bebé no era tuyo porque Priscila tiene un amante, Jerónimo!”. Montalbán no da crédito a lo que oye y se marcha sin  importarle las murmuraciones de los invitados.

Lejos de allí, Rosario y Magdalena, que planean regresar a Los Ángeles, rezan en la capilla. En un momento dado, se produce un temblor y la muchacha recibe un fuerte golpe en la cabeza al desprenderse una de las vigas. De inmediato, es trasladada al hospital en estado de coma.

Te puede interesar

Ver más articulos