Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

En el Festival de cine de Tarazona

Andrea del Río, premiada como mejor joven talento aragonés

La protagonista de ‘Servir y proteger’ acudió a la entrega de premios acompañada por algunos de sus compañeros.

Fotos: Instagram
Imprimir

Andrea del Río, premiada como mejor joven talento aragonés

Ha pasado un año desde que arrancaran las grabaciones de Servir y proteger. Llegando para ocupar el hueco que dejaba la cancelación de Seis hermanas, la ficción de acción ha superado con creces las expectativas. Y en gran parte gracias al buen trabajo de sus actores, liderados por la protagonista Andrea del Río.

Por ello, la joven ha recibido este fin de semana el premio al mejor talento joven aragonés en el Festival de cine de Tarazona. Una gala que se celebra cada año en honor al fallecido Paco Martínez Soria.

Se trata del primer galardón que reconoce el trabajo de la joven actriz, y además en su tierra, algo que provocaba los nervios de la joven que acudió acompañada de sus compañeros de reparto: Raúl Olivo, Paco Manzanedo, Jimmy Barnatán y Mamen Camacho, quien apareció en el escenario con el premio como sorpresa para la actriz.

Entre los galardonados también se encontraban Maggie Civantos (Las chicas del cable), quien recogió el premio a Talento de comedia; y José Sacristán (Velvet, Tiempos de guerra) quien recibió el premio especial Paco Martínez Soria. El actor recordó sobre el escenario el apoyo que el fallecido artista le brindó en sus primeros años.

 

Además, Jimmy Barnatán, quien interpreta a Fede en la serie de La1, fue el encargado de poner la nota musical con una actuación de su banda The cocooners en el concierto de clausura de la gala.

Todos han compartido a través de las redes sociales el momento de la recogida de su galardón, agradeciendo a la organización el premio y la cercanía con los artistas.

Te puede interesar

Ver más articulos