Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lo anuncia su productor

Andrea del Río se prepara para una nueva serie

Narrará la historia del secuestro del hijo de un policía

Imprimir

Andrea del Río se prepara para una nueva serie

Parece que el futuro de Alicia en Servir y proteger puede estar en el aire. Y es que se está preparando una nueva serie que contará con la presencia de Andrea del Río, la protagonista de la serie de La1 que saltó a la fama por su papel de macarra en Mar de plástico.

La actriz, que ha cumplido recientemente 27 años, será una de las protagonista de Marea, una serie cuyo proyecto ha sido presentado en la muestra Marché International des Programmes de Communication (MIPCOM) de Cannes (Francia) pero que aún no está cerrado.

Su productor, César Benítez ha detallado lo que tienen hasta ahora en una entrevista concedida al portal Audiovisual 451: “La serie estará protagonizada por Andrea del Río, que, como sabes, es una de las protagonistas de ‘Servir y proteger’ y tendrá un tono estresante, queremos que el espectador viva cada capítulo con angustia”, ha asegurado.

Narrará la historia de un policía que investiga el secuestro de su hijo y estará ambientada en Valencia. “Queremos grabar ‘Marea’ en Valencia, creemos que el este de España está muy poco explorado en la ficción”, aseguraba Benítez en la entrevista, “ya solo la ciudad de Valencia es preciosa y no la hemos visto nunca en televisión.”

Aunque no sabemos qué ocurrirá durante la segunda temporada de Servir y proteger, que ya ha anunciado nuevos fichajes, sí que conocemos que el personaje de Alicia estará presente, al menos, en los primeros capítulos gracias a los guiones compartidos por Eduardo Velasco. Y es que, puede que Andrea del Río compatibilice ambas producciones o haga lo mismo que su compañero: abandonar temporalmente la serie para, una vez terminado el nuevo rodaje, regresar de nuevo a la ficción y seguir ocupando su rol protagonista.

Lo que sí está claro es que la ficción de L1 cada vez convence a más audiencia, marcando récords en sus datos cada semana y consolidándose poco a poco como la tercera telenovela más vista, por detrás de las consagradas El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre. Ambas superan ya los mil capítulos en emisión mientras que Servir y proteger apenas cuenta con una tercera parte de su trayectoria.

Etiquetas: andrea del rio

Te puede interesar

Ver más articulos