Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Es Marcelino Ocaña en la serie de La1

Aníbal Soto, de ‘Servir y proteger’, estrena película ‘No te supe perder’

La sexta edición del Festival Internacional de Cine de Kosovo ha acogido la premier de la cinta.

Imprimir

Aníbal Soto, de ‘Servir y proteger’, estrena película ‘No te supe perder’

El actor de Servir y proteger, Aníbal Soto, estrena un nuevo proyecto. Se trata de la película No te supe perder, una adaptación de la novela de 2010 de Salvador Navarro titulada con el mismo nombre.

Después de su papel como el gran abogado Marcelino Ocaña en la serie de La1, Aníbal Soto se mete en la piel del protagonista de la novela para narrar una tormentosa historia de amor con la violencia de género como telón de fondo.

Anibal-Soto-01

Trabajé codo con codo con el propio escritor de la novela, Salvador Navarro que a la postre terminó coproduciendo la película.”, explica sobre la adaptación, Manuel Benito del Valle, “Su novela era inmensa, con suficientes personajes y tramas como para desarrollar una trilogía”.

Sin embargo, la gran calidad de la novela se transformó en un reto a conseguir. “El mayor reto fue mantener el ritmo e intensidad cinematográfica de la novela sin traicionar su esencia, en una adaptación de poco más de una hora y media de metraje”, añade Benito del Valle.

No-te-supe-perder

La gran historia y la necesidad de seguir contando lo que se vive en una vorágine de violencia de género fue lo que conquistó también a los mecenas de la película. Y es que, este film se ha producido a través de una ardua campaña de crwodfunding por parte de la productora Lovetheframe en la plataforma Lánzanos.

La película se lanzará finalmente a los cines en 2019. Mientras tanto, se presentará en varios festivales, como Ferfilm, el Festival Internacional de Cine de Kosovo, donde se presentó el pasado lunes.

Te puede interesar

Ver más articulos