A un mes de su estreno, la buena acogida de la ficción por parte de la audiencia ha hecho que Servir y proteger sea merecedora de una ampliación de la plantilla.

Paco Marín (El secreto de Puente Viejo), Fran Nortes (Ciega a citas) y Bernabé Fenández (Amar es para siempre) han sido los elegidos para engrosar las filas de la producción.

“Una alegría compartir esta noticia”, aseguraba Fernández en su perfil de Twitter. El joven encarnará a Juan, el nuevo vigilante jurado de Transportes Quintero, empresa en la que trabaja Jairo. Tendrá una especial relación tanto con él como con Olga.

Table, Conversation, Restaurant, Event, Furniture, Interior design, Brunch, pinterest

Misión diferente tendrá Fran Nortes que dará vida a Oscar, un antiguo conocido de Salima, la camarera del bar. Su llegada, lejos de ser feliz, sacará a la luz un terrible secreto del pasado de la joven.

Sleeve, Trousers, Collar, Shoulder, Standing, Pocket, Blazer, Grey, Suit trousers, Street fashion, pinterest

El rol de Paco Marín estará enfocado en la comisaría ya que llegará para encargarse del caso del violador en serie. Será el inspector Osorio es maniático, perfeccionista y asocial. No cae bien a nadie, pero es un gran profesional acometiendo su trabajo.

Lighting, Coat, Display device, Lampshade, Outerwear, Suit, Collar, Formal wear, Lighting accessory, Interior design, pinterest

Todos los personajes se incorporarán a partir del próximo lunes 5 de junio a las tramas que ya comienzan a enredar a los personajes y que conquistan a cada vez más seguidores.

La serie de Plano a Plano ha logrado mantener el 10% de share e irse consolidando como una de las favoritas del público en el horario de sobremesa, compitiendo con su compañera de cadena, Acacias 38.