Diezminutos.es
TV
Buscador

Protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Río

Comienzan las grabaciones de ‘Servir y proteger’

La serie narrará el día a día de una pequeña comisaría de barrio centrándose en las experiencias de dos mujeres policía

Fotos: RTVE
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Luisa Martin y Andrea del Rio en Servir y proteger

Después de haber interpretado a una dura chica fuera de la ley en Mar de Plástico, Andrea del Río se pondrá en la piel de una policía de barrio en Servir y proteger, con Luisa Martín como mentora.

Martín asegura que su relación será “de admiración mutua, con ganas de no defraudarse”. “Es mi mentora y la persona que me abre las puetas de este nuevo trabajo en la Policía”, explica, por su parte, la joven actriz.

Servir-y-proteger-02

La pareja estará acompañada de Juanjo Ballesta (Hispania, la leyenda) quien interpretará al compañero de patrulla de del Río.

“Lo consideramos un melodrama policíaco, y sobre esa idea vamos a trabajar; con la base del género policíaco pero muy apoyado en las emociones y las relaciones de los personajes”, explica el director, Rubén Torrejón.

Televisión Española ya ha lanzado el primer avance de la serie, que se estrenará muy pronto.

     

El equipo ya ha comenzado a trabajar en la grabación de los primeros episodios. Como aperitivo mientras llega la serie, os dejamos con la lectura de guión conjunta del primer capítulo de la serie.

Así, con una marcada presencia femenina, la serie pondrá el foco en conflictos sociales a través de los diferentes casos que llegan a la comisaría. En ella estarán Juanjo Artero (Amar es para siempre) como el comisario, Fernando Guillén (Seis hermanas) como el veterano policía, y Elisa Mouliaá (Águila Roja) como una agente.

Además las historias se entrelazarán con un bufete de abogados, donde estarán Nicolás Coronado (La sonata del silencio) y Aníbal Soto (Centro Médico); el bar regentado por el personaje de Pepa Aniorte (Águila Roja); y un Centro de Salud cercano, donde trabajará Roberto Álvarez (Carlos, Rey Emperador).

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...