Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Interpreta al villano Fernando Quintero

Eduardo Velasco prepara su regreso a ‘Servir y proteger’

Después de terminar las grabaciones de ‘La Reina del Sur 2’ en Colombia, el español regresa a la telenovela de La1.

Aroa Díaz / Instagram y Pipo Fernández
Imprimir

Eduardo Velasco prepara su regreso a ‘Servir y proteger’

Eduardo Velasco ha pasado los últimos meses de trabajo en Sudamérica. El actor malagueño ha participado en las grabaciones de la segunda parte de La Reina del Sur, la telenovela protagonizada por Kate del Castillo de la que ya formó parte en su primera tanda.

Las grabaciones han tenido lugar en Colombia, donde se han dado cita muchos de los actores y actrices que participaron en la primera temporada y que ahora mantendrán su personaje vivo. También cuenta con nuevos personajes como Aitor Luna, Jesús Castro o Eduardo Yañez.

 

Aún en Colombia y en la recta final del rodaje, Velasco ya ha anunciado que está estudiando los guiones de sus primeros capítulos de regreso a Servir y proteger e, incluso, ha compartido parte de la secuencia en la que se le podrá escuchar por primera vez.

“Empezando a estudiar la vuela a Servir y proteger en Bogotá. Empieza la cuenta atrás. Dentro de nada, Quintero vuelve a Distrito Sur”, escribía el actor malagueño. Así, se reencontrara con un personaje del que dice estar enamorado.

Se calcula que el personaje vuelva para comienzos de la segunda temporada que podría emitirse en poco más de dos meses ya que la producción de capítulos apenas para unas semanas entre una temporada y otra.

Según Tirso Calero, guionista de la serie, habrá nuevos fichajes en esta nueva temporada y regresos, que podrían ser no solo el de Quintero, sino el de más personajes.

Te puede interesar

Ver más articulos