Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El actor participa en el concurso de La1

Fernando Guillén Cuervo baila con las estrellas

El inspector de ‘Servir y proteger’ se disputa cada semana su puesto en el concurso de danza de La1.

Foto: RTVE
Imprimir

Fernando Guillén Cuervo baila con las estrellas

El actor de Servir y Proteger, Fernando Guillén Cuervo ha aceptado el reto: participa en el concurso de baile Bailando con las estrellas. Cada semana, junto a su pareja de baile, Arismel, se enfrenta a una nueva coreografía con la que compite con el resto de concursantes. Pelayo, David Bustamante o Rossy de Palma son algunos de sus contrincantes.

No empezó con buen pie. La elección del programa fue un movido rock & roll cuya ejecución finalmente no gustó al jurado. Tanto, que se le otorgó la peor puntuación relegándole al último puesto de la tabla.

En esta segunda gala, el actor interpretó un balls vienés al ritmo de Saturno, de Pablo Alborán. La complicada coreografía hacía ver que el madrileño no estaba cómodo en la ejecución, sin embargo, el jurado quiso premiar a la pareja con la mejor puntuación desde el estreno del programa.

Pero esta generosidad de puntos no fue suficiente para remontar el mal resultado de la primera gala por lo que tuvieron que ir al duelo final. No obstante, salieron airosos siendo Topacio e Ibán los primeros expulsados de esta edición española del programa.

La mejora de la calidad de las coreografías invita a seguir viendo la evolución de nuestro inspector Elías en su faceta como bailarín.

Te puede interesar

Ver más articulos