Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

También llegan Ángel de Miguel y Alejandra Lorente

Jimmy Barnatán, Adriá Collado y Celia Freijeiro fichan por 'Servir y Proteger'

La serie de Plano a Plano renueva sus tramas con nuevos personajes y decorados después de mantenerse como líder en la sobremesa de La1.

Fotos: Pipo Fernández
Imprimir

Jimmy Barnatan en Distrito Sur

Con más de un millón de espectadores de media cada tarde, Servir y proteger se ha convertido en la líder de la sobremesa de La1. Una posición que la está otorgando cada vez más relevancia en la parrilla de la cadena pública.

Así, el inicio de año traerá a Distrito Sur nuevas caras para desarrollar nuevas tramas. Los primeros en llegar serán Adrià Collado (Gran reserva), Jimmy Barnatán (Los Serrano) y Celia Freijeiro (Seis hermanas), que han empezado esta semana a grabar en el barrio de Distrito Sur.

Collado interpretará a Jesús Merino, divorciado y con un hijo, que llega al barrio a abrir su frutería. Su caracter afable y campechano le facilitará ser querido por todo el barrio rápido sin que nadie sospeche sus intenciones. La tienda de frutas será uno de los nuevos decorados.

adria-collado-servir-y-proteger

Por su parte, Jimmy Barnatán será Fede, el nuevo inspector de la Unidad de Investigación Tecnológica que se entiende mejor con los ordenadores que con las personas. Llegará para reformar la unidad tras la baja de Laura y compartirá piso con Espe y Lola. Un piso que formará parte también de los nuevos decorados.

Jimmy-Barnatan-servir-y-proteger

Finalmente, Freijeiro dará vida a Teresa, un psicóloga que recientemente ha abierto un gabinete en Distrito Sur, que también aparecerá en la serie. La joven es procedente de Barcelona y colaborará periódicamente con la policía aunque no será del todo sincera sobre su pasado. Aunque de ella aún no tenemos imágenes con su nuevo look.

Pero estos no serán los únicos fichajes con los que contará la serie. Junto a ellos también llegan los actores Alejandra Lorente (Seis hermanas) y Ángel de Miguel (El secreto de Puente Viejo). La primera será Nerea Ocaña, prima de Alicia que llega desde Santander para trabajar en el bufete de Marcelino. Y él dará vida al oficial Íker Lemos, una bocanada de aire fresco en la comisaría.

Para conocer el aspecto de estos personajes habrá que esperar algo más. Pero todos ellos se darán a conocer a lo largo de este mes de enero de 2018. Servir y proteger se emite a las 16.25h en La1.

Te puede interesar

Ver más articulos