Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Darán vida a Adolfo Ocaña y al inspector Castillo

Jordi Rebellón y Marcial Álvarez se incorporan a ‘Servir y proteger’

Para los seguidores de ‘El Comisario’ se vivirá un especial reencuentro entre Juanjo Artero y Marcial Álvarez.

Fotos: Pipo Fernández
Imprimir

Jordi Rebellón y Marcial Álvarez se incorporan a ‘Servir y proteger’

Nuevas tramas y nuevos personajes aterrizarán en Servir y proteger en las próximas semanas. Y lo harán de la mano de Jordi Rebellón, conocido por su papel de Doctor Vilches en Urgencias; y de Marcial Álvarez, de El Comisario.

Jordi Rebellón será Adolfo Ocaña, hermano menor de Marcelino y padre de Nerea, un personaje muy importante para el futuro de la joven abogada, pues participará en una trama que relacionará a su hija con Alejandro Somoza. Adolfo siempre se ha sentido acomplejado por el éxito de su hermano mayor y, de una manera indirecta, pagará su frustración con su hija Nerea.

Jordi-Rebellon-Servir-y-proteger

Marcial Álvarez encarna al inspector Castillo, de Distrito 2. Junto al comisario Bremón (Juanjo Arter) se verá envuelto en una red delictiva internacional que deparará sorpresas y giros inesperados.

Marcial-Alvarez-Servir-y-proteger

Para todos aquellos que fueron seguidores de la popular serie El Comisario, la llevada de Álvarez a la serie producirá un reencuentro muy especial con el actor Juanjo Artero. Y es que ambos formaban pareja de policías en esta serie de Telecinco. Ahora, interpretarán antiguos compañeros de promoción, teniendo un guiño a su pasado como policías.

Marcial-Alvarez-Juanjo-Artero-Servir-y-proteger

La serie de sobremesa de La1 continúa creciendo y no solo en audiencias. En España ha conquistado a más de un millón de espectadores, y a partir de este lunes podrá verse a diario en la televisión pública uruguaya (TNU).

Te puede interesar

Ver más articulos