Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Interpretará al hijo de Fernando Guillén Cuervo

Juan Salcedo ficha por 'Servir y proteger'

Tras su participación en 'Yo quisiera' se incorpora por primera vez a una serie diaria.

Aroa Díaz
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Juan Salcedo ficha por 'Servir y proteger'

Tras celebrar su capítulo número 100 y su éxito en audiencias, Servir y proteger continúa renovando las tramas de sus personajes principales añadiendo nuevos.

Este es el caso de Israel Carrillo, interpretado por Juan Salcedo. Se trata de un ilustrador que vive en París y regresa a Madrid, viaje que aprovechará su padre, Elías Guevara (Fernando Guillén Cuervo), para verle, tras años de silencio entre ellos.

Para Salcedo, a quien pudimos ver en Yo quisiera, se trata de un gran salto en su carrera al ser la primera vez que se enfrenta a un personaje recurrente con este recorrido, además de acostumbrarse de nuevo al ritmo de una serie diaria.

"Enfrentarse a una serie diaria no es fácil, el ritmo es muy rápido y tienes que ser muy eficaz y entenderte muy bien con tus compañeros y con el equipo para que todo salga bien, y en mi caso, he de reconocer que así ha sido, ha ido muy bien", asegura en declaraciones a Telenovela.

"Gran actor y compañero, ¡todo un lujazo! Bienvenido!", escribía Fernando Guillén Cuervo en redes sociales para acoger a su nuevo compañero.

La ficción de Plano a Plano es protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Río y cuenta también con las actuaciones de Juanjo Artero, Juanjo Ballesta y Roberto Álvarez, entre otros. Tras su primera centena de capítulos ha fidelizado a más de un millón de espectadores en la sobremesa.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos