Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Después de su papel en ‘Seis hermanas’

Llum Barrera ficha por ‘Servir y proteger’

La actriz ha confirmado su participación a través de la red social Twitter donde se ha confesado “muy feliz”.

Aroa Díaz / Fotos: Ana Ruiz
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Llum Barrera

La mallorquina Llum Barrera está de vuelta. Después de haber interpretado a la regente del bar de Seis hermanas, la actriz regresa a la pequeña pantalla a otra de las telenovelas de sobremesa de La1, en concreto, a la sucesora de su espacio: Servir y proteger.

 

Barrera cambia el traje de época por el de la actualidad para meterse en la piel de uno de los nuevos personajes de la serie ambientada en la comisaría de Distrito Sur, que no para de renovarse.

En estos momentos, los agentes se encuentran conmocionados por la muerte de Laura, una de sus compañeras y buscan al responsable de su muerte ocasionada por el disparo de una ballesta. Por otro lado, los agentes también investigan la desaparición de la policía en prácticas, Elena, muerta en un accidente a manos del abogado Sergio Mayoral.

Además, la producción de Plano a Plano se encuentra de enhorabuena ya que debido al éxito cosechado, que cada vez recorta más distancias en audiencia con Amar es para siempre, el Consejo de Administración ha dado el visto bueno a la producción de nuevos capítulos.

Etiquetas: LLum Barrera

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos