Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Su personaje, Sergio, quedó encarcelado

TVE confirma: Nicolás Coronado vuelve a ‘Servir y proteger’

La cadena ha confirmado los rumores que apuntaban al regreso del actor después de verle en el estreno de la segunda temporada.

Foto: Pipo Fernández
Imprimir

TVE confirma: Nicolás Coronado vuelve a ‘Servir y proteger’

Después de unos meses de rumores sobre su posible regreso, la cadena TVE ha dado por confirmada la vuelta de Nicolás Coronado a la serie Servir y proteger durante una entrevista en el programa Corazón de verano.

Con una escueta mención a su trabajo en la serie -“En estos momentos, el actor está grabando para TVE, Servir y proteger-, el locutor confirmaba que regresará pronto a las pantallas interpretando de nuevo a Sergio Mayoral.

En el fin de la primera temporada, su personaje había quedado encarcelado tras la muerte accidental de Elena Rivera (Elena Ruiz) quien le ató y drogó en una habitación de hotel. Ahora, tendrá una imagen completamente renovada.

Nicolas-Coronado-Servir-y-proteger

No es el único que volverá. Tras haberse visto víctima de un disparo a manos de Iker, Quintero (Eduardo Velasco) ha regresado a la pantalla confirmando que no estaba muerto sino que se trataba todo de una estrategia. 

El actor está actualmente grabando la segunda parte de La Reina del Sur, un rodaje que le mantendrá alejado de España unos meses por lo que los guionistas necesitaban separarlo del argumento durante este tiempo. “Estaremos Sirviendo y Protegiendo para rato”, aseguraba el actor al confirmarse su participación en esta novela.

Por otro lado, Marta Larralde (Seis hermanas) será una de las nuevas incorporaciones. Interpretará a partir del 9 de julio a Nora, una antigua novia de Teresa (Celia Freijeiro), que aparecerá en Distrito Sur, con ganas de retomar la relación con la psicóloga, quien está actualmente en armonía con Nacha (Silvia Sanabria).

De esta forma Larralde y Ferijeiro vuelven a coincidir en pantalla después de haber interpretado a dos de las protagonistas de Seis hermanas, un reencuentro que ya han celebrado a través de sus redes sociales.

Marta-Larralde-Servir-y-proteger

Te puede interesar

Ver más articulos