Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Interpretará a Hugo Ferrer, un cómico actor

Ricard Sales ficha por 'Servir y proteger'

La ficción hará un guiño a sus propios actores a través de este personaje que acudirá a la comisaría a documentarse para un proyecto.

Fotos: Pipo Fernández
Imprimir

Ricard Sales ficha por 'Servir y proteger'

Después de Seis hermanas, Ricard Sales vuelve a la televisión pública con un pequeño papel en Servir y proteger. El actor catalán será protagonista de un guiño que los guionistas han tenido con sus propios actores.

A partir de este jueves, Sales dará vida a Hugo Ferrer, un famos actor que debe interpretar a un policía en su próxima película. Para prepararse el personaje, Ferrer acudirá a la comisaría de Distrito Sur donde interrogará a los agentes para obtener documentación sobre el día y a día y sus actuaciones en diferentes operativos.

El actor se verá involucrado en disparatadas situaciones hasta que él mismo se vea envuelto en un caso auténtico. Además, su presencia constante en la comisaría hará que tenga un especial relación con Esperanza Beltrán.

Ricard-Sales-Servir-y-proteger-Guillen-Cuervo

De esta forma, los guionistas han querido tratar con cariño la situación que la Policía Nacional vivió cuando los actores se preparaban para interpretar a sus personajes en la serie. Tal y como ellos nos contaron en una entrevista, fueron aconsejados por los propios agentes del cuerpo nacional que les guiaron sobre cómo se afrontan algunas de las situaciones en la vida real.

Una nueva trama en la serie policíaca de las tardes de La 1, que cuenta con el respaldo de la audiencia. En noviembre, Servir y proteger creció y logró su segundo mejor promedio mensual: 10,1% y 1.197.000 espectadores.

Te puede interesar

Ver más articulos