Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 15 de febrero 16.25h

‘Servir y proteger’ cumple 200 capítulos yéndose de boda

El esperado enlace de Alicia y Rober será uno de los desenlaces a las tramas que han tenido en vilo a los espectadores esta temporada.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘Servir y proteger’ cumple 200 capítulos yéndose de boda

Tras superar numerosos obstáculos, Alicia (Andrea del Río) y Rober (Juanjo Ballesta) se darán el sí quiero este jueves en Servir y proteger. Los dos policías, que han preparado la boda en tiempo récord, cierran así su trama en la telenovela de La1. Tras su enlace, llega su marcha.

La boda, que veremos el jueves 15 de febrero, fue grabada en dos días con numerosos decorados exteriores. Un despliegue de medios para la producción con el que se espera dar el broche de oro a esta trama amorosa que ha enganchado a los telespectadores. Tras la acusación de asesinato al comisario Bremón, el secuestro de Marcelino Ocaña, o la aparición de una banda de narcotraficantes colombianos que mantiene en jaque tanto a la policía como a Fernando Quinter, los personajes confían en haber superado sus problemas.

Servir y proteger ha superado con creces la sombra de su predecesora, Seis hermanas. Mientras que la novela de época fue retirada por falta de audiencia, la policía llegó rompiendo los esquemas de la sobremesa y se ha ido haciendo un hueco entre la audiencia. Incluso, ha llegado a desbancar en dos ocasiones a la líder, El secreto de Puente Viejo, superando el millón y medio de espectadores.

Con esta renovación de tramas, llevándose fuera a los que hasta ahora eran protagonistas juveniles, Plano a Plano espera mantener en alza la audiencia de la telenovela. La introducción de una trama de narcotraficantes colombianos y más personajes serán el gancho para conseguir batir una vez más a su competencia, Antena3.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos