Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con grandes datos de audiencia

‘Servir y proteger’ cumple un año

La producción de Plano a Plano llega a su primer aniversario con muy buena forma y nuevos personajes.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘Servir y proteger’ cumple un año

El 24 de abril de 2017 arrancaba Servir y proteger la nueva serie de sobremesa de La1 que prometía romper con los estándares establecidos en esta franja horaria en los últimos años. Dejando a un lado la

Ahora, nuevos personajes han llegado a Distrito Sur a cambiar la normalidad del barrio. Un narcotraficante colombiano rivaliza con el empresario más poderoso para poder meter su droga en la ciudad. Un nuevo comerciante, con un pasado criminal, enamora a la dueña del bar, creando un triángulo amoroso inesperado. O una psicóloga, con un oscuro pasado se instala enamorando a una de las agentes.

Este martes, coincidiendo con el aniversario, han realizado una conexión en directo a través de Facebook Live desde el plató para mostrar los decorados y entrevistar a los intérpretes. Una oportunidad para los más fans de la serie de conocer las entrañas de su producción favorita.

Durante esta conexión, Elisa Mouliaá (Lola) y Eduardo Velasco (Quintero) han guiado a los seguidores por los platós de la serie. “¡Yo quiero que Lola se vuelva mala y tener secuencias con Quintero!”, decía Mouliaá. “Es posible que me reforme. Es posible que deje este mundo del narcotráfico y deje de ser un mafioso. Y ojalá que me pueda ir con Maica al Caribe y comprarnos un hotel sobre la arena blanca”, bromeaba Velasco sobre su personaje.

“El caso que más me conmovió fue el rapto de una chica a manos de la yihad”, ha confesado Luisa Martín. La actriz que interpreta a la inspectora Miralles también ha adelantado que su hija Olga, interpretada por Denisse, “está a punto de llegar”. “El comisario siempre está en Jefatura debatiendo los presupuestos. Yo solo espero que nos lo aumenten, ¿no se ha acabado la crisis? Que nos lo aumenten y equiparen los salarios”, ha reivindicado. “Equiparación salarial no solo entre Policía y Guardia Civil, sino también para las mujeres”, ha matizado.

Además, habrá un concurso que premiará a los seguidores más fieles de Servir y Proteger con una visita a los estudios de grabación, los guiones de varios capítulos y merchandising de la serie.

   

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos