Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El lunes 13 de noviembre

'Servir y proteger' alcanza el récord de audiencia

La comisaría de Distrito Sur consiguió mantener al 11,3% de la audiencia pegada al televisor.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Servir y proteger

La serie Servir y proteger batió este lunes su máximo histórico de audiencia, al lograr un 11,3% de cuota en la tarde de La 1. La ficción logró además su dato más alto de espectadores de esta temporada, al reunir a una media de 1.322.000 personas, un dato similar al de su estreno.

Desde que abriera sus puertas el pasado mes de abril, la comisaría de Servir y proteger mantiene una ascendiente trayectoria en cuanto a audiencia, superando a su compañera de cadena, Acacias 38, y rivalizando con la sobremesa de Antena3, su principal competidor.

Protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Rio, cuenta con un amplio reparto con actores como Juanjo Artero, Juanjo Ballesta, Roberto Álvarez o Fernando Guillén Cuervo, y con numerosas incorporaciones que van creando nuevas tramas que dan vida a esta ficción policíaca, que RTVE acaba de renovar para la emisión de nuevos capítulos.

La nueva temporada mantendrá el foco en las relaciones personales de los protagonistas, siendo las tramas policiales una mera excusa para la interacción de policías, médicos, abogados y vecinos.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos