Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con 1.434.000 espectadores

‘Servir y proteger’ firma récord absoluto de audiencias

El 11% de los espectadores que estaban viendo en ese momento la televisión, conectaron con la serie que sigue ganando adeptos cada día.

Texto: Aroa Díaz
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘Servir y proteger’ firma récord absoluto de audiencias

Televisión Española ha dado con la fórmula exitosa. Historias actuales, sociales y con un toque de thriller envueltas en romances entre compañeros. Esto es Servir y proteger, la telenovela de La1 que está batiendo records de audiencia cada semana.

Este jueves, la detención del comisario Bremón por supuesto asesinato, la ludopatía de Jairo y el regreso de Somoza han enganchado a la audiencia.

Con 1.434.000 espectadores y un 11,8% de cuota de pantalla, la telenovela ha sobrepasado a su gran competidora: Amar es para siempre. La de Antena3 ha registrado 1.383.000 espectadores, según su productora.

El propio guionista y creador de la serie, Tirso Calero, ha celebrado los datos a través de un mensaje en la red social Twitter.

 

El actor Eduardo Velasco, que interpreta al villano de la historia, también se ha declarado “orgulloso” de participar en el proyecto.

 

Violencia machista, narcotráfico, ludopatía o estafas cibernéticas son algunos de los temas que se tratan en esta nueva serie que, con cerca de su capítulo 200, ya se ha hecho un hueco en la sobremesa de La1.

Para ello, copiando la fórmula de Amar es para siempre, la producción de Plano a Plano, renueva con gran frecuencia sus tramas y personajes.

Siguiendo esta tendencia, el lunes llegará un narcotraficante colombiano, interpretado por Raúl Olivo, que tendrá una gran importancia en los próximos capítulos.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos