Diezminutos.es
TV
Buscador

‘Silvana sin lana’

Benjamín es detenido

Jorge se enzarza en una violenta pelea con el joven 
para defender a Margarita hasta que aparece la policía, avisada por la joven, y se lleva a González arrestado. Nova. Del 20 al 24 de febrero. 18.00 h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Silvana sin lana

Enterado de la relación que Angie mantiene con Jorge, Antonio José intercepta al joven cuando va a la mansión a visitar a su novia y le aclara que no quiere volver a verlo cerca de ella. Muy triste, el chico le cuenta a su padre lo ocurrido y este lo anima a luchar por su relación.

En ese momento, Chivis está recriminando a su marido su alianza con Stella y él, contraatacando, le echa en cara que tenga un retrato junto a otro hombre en su habitación. Lejos de negar la evidencia, ella admite que le une más que una amistad a Gallardo.

Ahora que Pérez es vecina de Manuel, Poncho le pide que le alquile el piso para vivir allí con Génesis una vez casados. La Mojarrita acepta ocultando su tristeza, mientras que Dominique, muy afectado por la inminente marcha de su amigo, le pide ser padrino de su primer hijo.

Chivis se queda de piedra cuando María José le confiesa que ya no es virgen y le pide que vaya con ella al ginecólogo, pero accede a acompañarla y le ofrece su apoyo incondicional.

Lucía también ayudará a Andrés cuando este, más tranquilo tras su frustrada boda, le comunique su decisión de interrumpir sus estudios y marcharse a México durante una temporada.

Desde que Trini regresó a su antiguo hogar Benito no levanta cabeza y su nieta lo anima a ir a visitarla. Sin embargo, la ilusión de Mendoza se transformará en decepción cuando la viuda, avergonzada, lo presenta ante sus amistades como el jardinero.

Margarita no está pasándolo mejor. Alguien ha abierto una página web con su nombre y todo el instituto está burlándose de ella. Aunque al principio sospecha de Angie, Benjamín se presenta un día en la panadería para contarle que él es el responsable y, de paso, amenazarla. Por suerte, Jorge aparece en ese preciso instante y ambos se enzarzan en una pelea que termina cuando llega la policía y se lleva arrestado a González.

Stella muestra a Antonio José la fotografía que ha sacado a Manuel y a Silvana durante una de sus citas y el empresario, furioso, va en busca de su rival para exigirle que se aleje de su esposa. Gallardo, sin embargo, le deja claro que está enamorado de Chivis y no piensa renunciar a ella.  

Poco después, la paciencia de Villaseñor llega a su límite cuando regresa a su casa y encuentra allí a Jorge. Fuera de sí, lo echa a la calle y Angie, indignada, se marcha con él. Enterada de lo ocurrido, la madre de la adolescente va a buscarla a casa de los Gallardo prometiendo a la muchacha y a su joven novio que pueden contar con ella siempre que lo necesiten.

Sinceramente arrepentida de su comportamiento y pese a que Margarita ya la ha echado una vez, Trini no se rinde y regresa a la panadería. “Espero que algún día puedas perdonar mi lamentable conducta”, se disculpa ante Benito para luego añadir cuánto lo ama y extraña. Para demostrar que habla en serio, lo besa y el hombre acaba desmayándose de la impresión.

Aunque en un principio se había planteado pedir a Manuel que fuese su padrino de boda, Poncho acaba reflexionando y pide a Dominique que ejerza él ese papel. Su amigo, feliz, lo abraza agradecido. Algo más tarde, Poncho se queda a solas con Stella y, en un impulso, ambos acaban besándose.
A fin de no dejar ningún asunto pendiente, Andrés visita a Majo y, después de asegurarle que no le guarda ningún rencor, se despide de ella con un afectuoso abrazo.  

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...