Raquel logra recordar el trágico momento en el que Alfonso, su esposo, perdió la vida y sufre una crisis nerviosa. “Ella es una asesina, tiene que pagar. No, no es Julieta, es la otra, la de rojo”, repite sin parar. Gonzalo trata de calmarla y decide contratar a un detective para aclarar lo sucedido. De todas formas, también investiga por su cuenta y al revisar las fotos del matrimonio entre Adrián y Paulina, ve que Nuria lleva un vestido rojo y sospecha que puede ser ella la responsable del asesinato.

Durante una romántica velada, René propone matrimonio a Valentina y ella se muestra reticente ya que considera que es muy precipitado. Sin embargo, ante la insistencia de Murat acaba aceptando y este celebra con Leonel el éxito de sus planes.

Cuando la noticia del compromiso llega a oídos de Mau, decide hacerse a un lado y ocultar sus sentimientos, aunque advierte a Sandoval: “Más te vale que tu amor por ella sea sincero. Si le haces sufrir vas a arrepentirte”. Tampoco Fernanda se fía del joven y le aconseja a su amiga que averigüe más sobre él.

Después de ser desheredada, Nuria busca consuelo en Félix y este le propone organizar un robo en casa de su padre para despojarlo de sus bienes y así recuperar lo que le corresponde. Sin ninguna duda, ella acepta.

A su vez, Julieta se percata de que Silvia está falsificando su firma para obtener parte de la herencia de Adrián y le hace una advertencia: “Todo el que me engaña paga las consecuencias”.

En Los Ángeles, Fernanda conoce a Mónica y se queda sorprendida al ver la foto de un joven idéntico a Eugenio. “Es mi hermano René”, explica Alan. De inmediato, Ricart comienza a investigar y con la ayuda de su novio confirma que Sandoval es en realidad el primogénito de Murat. “Regresaré contigo a Cancún para detener la venganza de mi hermano”, dice el cocinero.

La llegada de Angélica al Mauva ha devuelto la ilusión a Gonzalo y en una romántica cena le pide que comiencen a tratarse como algo más que amigos: “Me gustas mucho”. Ella acepta, pero le oculta que en el pasado tuvo una relación con Osvaldo.

Adriana al fin consigue localizar a Julieta y Fabricio la acompaña a verla. “Al igual que tú, odio a todos los Murat”, afirma tras ver que su tía se niega a aceptarla.