Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Bajo el mismo cielo’

Un amor imposible

Rodrigo se lamenta 
por haberse fijado 
en Adela y se propone protegerla de Colmillo. Nova. Del 18 al 22 de abril. 20 h

Imprimir

Bajo el mismo rostro

Tras saber que han sido engañadas, María y Chabela se alían y enfrentan a Rodolfo, que es incapaz de dar una explicación convincente. “No entiendo cómo has sido capaz de traicionarme de esta manera. Lo único que he hecho durante años es amarte y dedicarte mi vida”. Dolida, la mujer coge a sus hijos y busca refugio en casa de su hermano.

Carlos consigue quedar en libertad aunque será vigilado por un funcionario. Adela se alegra al conocer la noticia y Felicia le desvela que está esperando un hijo de Martínez con la intención de que rompan. Sin embargo, la joven se muestra comprensiva. “Mi lugar está junto a ti”, asegura a su amado.

Débora sigue dispuesta a todo para impedir que Luis y Susy se vean y decide prohibirle a su hija usar el móvil, el coche y las tarjetas de crédito. “Es por su bien”, se justifica cuando Jacob le reclama que es demasiado severa. Sin embargo, días más tarde es el periodista quien se opone a la relación de los jóvenes tras saber que Rodrigo sigue en La Colonia.

Ramona, por su parte, advierte a Mati sobre el jefe de Juana: “La última muchacha que estuvo trabajando en su casa nunca más volvió a aparecer”. Ajena a esto, la asistenta sigue recibiendo costosos regalos de Alan.

Luis y Carlos mantienen una acalorada discusión con Rodrigo tras saber que sigue perteneciendo a La Colonia. “No te quiero cerca de mí, por tu culpa mi relación con Susy terminó”, dice el primero. Dolido, el pandillero se refugia en el alcohol y hace una inesperada confesión a uno de sus amigos: “Soy un estúpido. Me fui a enamorar de la única mujer que no podía”.

Decidido a recuperar a María, Rodolfo le lleva una serenata al restaurante. “Lo de Chabela fue solo una aventura. Tú eres a la única que amo”, asegura. Sin embargo, cuando la hermana de Carlos regresa al hogar conyugal se da cuenta de que Isabel todavía está allí.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Te puede interesar

Ver más articulos