Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Bajo el mismo cielo’

Noche de pasión

María deja de lado sus miedos y culpas, y tras admitir que ama a Jacob, hace el amor con él. Nova. 20.45 h. Del 13 al 17 de junio

Imprimir

Bajo el mismo cielo

Rodrigo no acepta que Adela se marche a Chicago y se presenta en la revista con un grupo de pandilleros armados. “Tráiganme a Erick Villalta para hablar con él y nadie saldrá lastimado”, ordena. Jacob logra echarlo y se comunica con Cristóbal para denunciarlo.

Cuando minutos después la joven entra en la pista, unos pandilleros la abordan y le apuntan con un arma, pero por suerte, aparece Carlos con refuerzos policiales y le salvan la vida. Colmillo y Yei huyen antes de que los atrapen.

Al saber lo ocurrido, Greicy convence a Rodrigo para que huya: “Vas a ser el principal sospechoso. Cometiste el error de amenazarlo”. Y añade: “No soportaría que vuelvas a la cárcel. A pesar de todo yo te sigo queriendo”.

Rodrigo consigue burlar la vigilancia de la policía y encontrarse con Adela. “Yo no lo maté, fue Colmillo. Mi padre es sagrado, jamás pondría en peligro su vida”, asegura mirándola fijamente a los ojos. Finalmente ella le cree y lo oculta en su hogar.

Armándose de valor, María busca a Jacob y le declara su amor: “Te necesito a mi lado”. Emocionado, el empresario se lanza a sus labios y se entregan a la pasión por primera vez. “Gracias a ti me he liberado de todos mis miedos y culpas. Estoy más feliz que nunca”, declara ella.

Mientras tanto, Morales recibe una llamada de Suárez para verse y ella acude sin saber que es otra trampa de Colmillo. Por suerte, Carlos se percata a tiempo, se la lleva en su camioneta y se esconden en un hotel. “No quiero separarme nunca más de ti”, dice él después de hacer el amor.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Te puede interesar

Ver más articulos