Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

'Bajo el mismo cielo'

Carlos, torturado

Martínez tiende una trampa 
a Felicia para recuperar a Anita 
y se niega a revelar su paradero pese a los golpes de Yei. Nova. 20:45 h. Del 20 al 24 de junio.

Imprimir

Bajo el mismo cielo

Al saber que María está con Jacob, Rodolfo se presenta muy alterado en la mansión y trata de llevarse a la fuerza a su esposa.

Santiago prepara a Juana una romántica velada llena de sorpresas. Primero le da una foto de la casa que ha comprado para que vivan juntos y luego esconde un sobre debajo del postre con el dinero necesario para el billete de avión de su hija.

En comisaría, lsabel muestra a Cristóbal un expediente del caso de Colmillo que había archivado Suárez. Paulina y Adela también sospechan de él y se alían para averiguar si estuvo involucrado en la muerte de Erick.

Felicia, por su parte, se preocupa al ver que la temperatura corporal de Anita es muy alta y como Colmillo está en un viaje de negocios en Las Vegas, convence a Yei para que la lleve al hospital. Lina, una de las enfermeras, la ve y avisa a Carlos, que de inmediato va hasta allí con Luis.

Cuando está a punto de abandonar la consulta del doctor, Martínez la sorprende y le arrebata a la niña. Su plan surte efecto y Greicy y Rodrigo por fin pueden abrazar a su hija.

Sin embargo, él no corre tanta suerte ya que Méndez, furiosa al darse cuenta de la trampa, ordena a Yei que lo lleve a una de sus bodegas y lo torture.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Te puede interesar

Ver más articulos