Adela mira horrorizada un vídeo que ha recibido donde torturan a Martínez e instantes después, Colmillo la telefonea: “¿A quién prefieres? Devuélveme a Anita o Carlos se muere”. Paulina, que está con ella en la redacción, se da cuenta al fin de que el pandillero asesinó a Erick.

Sin saber qué hacer, la joven busca a Rodrigo y él le propone que le haga creer que acepta su trato para ganar tiempo.”Confía en mí, te juro que voy a salvar a mi papá. Suárez va a llevarnos hasta él”, promete.

Ajena a esto, María se reúne con Rodolfo y le reprocha la locura que estuvo a punto de cometer: “Los niños se angustiaron al verte en televisión. No tienen nada que ver nuestros problemas con lo buen padre que siempre has sido”.

En la inauguración del restaurante, Rodolfo se reencuentra con sus hijos y firma la paz con Jacob, que promete recomendarle a un amigo dueño de una discográfica. “Quiero que aceleremos el divorcio y mantengamos una relación amistosa por el bien de los niños”, manifiesta María.

Felicia consigue escapar de la casa de Colmillo y sigue a Greicy, que se dirige al aeropuerto para despedir a su madre. “Llegó la hora de que pagues por la muerte de mi hija”, dice con rabia y la obliga a punta de pistola a acompañarla hasta su coche. Por suerte, la enfermera le arrebata el arma en un descuido y sale corriendo.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela