Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Bajo el mismo cielo’

El precio del silencio

Carlos se niega 
a revelar 
el paradero 
de Rodrigo 
y los agentes 
de inmigración 
lo detienen  
y lo torturan. Nova. Del 11 al 15 de abril. 20.00 h

Imprimir

Bajo el mismo cielo

Carlos se pone feliz cuando su abogado le comunica que tiene posibilidades de obtener la residencia y lo celebra pidiendo matrimonio a Adela: “Quiero compartir el resto de mis días contigo”. Mientras, en otra parte de la ciudad, Débora hace una denuncia a inmigración: “Un indocumentado que se llama Carlos Martínez está encubriendo a un criminal”.

Por orden de Colmillo, El Faier pone en marcha un operativo para sacarlo de la cárcel y tras deshacerse de varios miembros de seguridad, consigue llegar al escondite de La Colonia.

Entre tanto, Carlos recibe la visita de los agentes de inmigración, que lo detienen sin que María ni Luis puedan hacer nada. “Estamos seguros de que su hijo Rodrigo dirigió la sangrienta fuga de Colmillo y usted lo está encubriendo. Díganos donde está si no quiere ser deportado”, lo presionan una vez en la cárcel. Sin embargo, el jardinero se niega a colaborar y guarda silencio.

Desesperada al saber lo ocurrido, Felicia suplica a su hermano que la lleve con su ex. “No te puedes ir. Estoy esperando un hijo tuyo”, revela. Horas más tarde, los agentes le entregan una carta voluntaria de deportación para que la firme y como se niega, lo torturan e incluso están a punto de ahorcarlo.

Poco después, recibe la peor de las noticias por boca de Cristóbal: “Hemos encontrado un cadáver y todo indica que es el de tu madre”.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Te puede interesar

Ver más articulos