Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Corazón esmeralda’

Beatriz, embarazada

La joven siente náuseas, pero le asusta hacerse la prueba para confirmar si espera un hijo. Nova. Del 10 al 12 de abril. 10.45h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Corazón esmeralda

En una comida, Beatriz siente náuseas y se ve obligada a abandonar la mesa con disimulo. Al mirar el calendario, sospecha que podría estar esperando un hijo y teme hacerse una prueba de embarazo. También a la ecologista le incumbe el secreto que ha descubierto Silvestre: es la quinta heredera. El mayordomo se debate entre el deber y la lealtad al que fue su patrón. Finalmente se derrumba y le cuenta a Lucha que sabe quién es la hija de Marina Lozano.

Esa noche, Federica recibe una llamada anónima: “Tengo comprometedores datos de tu pasado que te dejarían en la ruina. Mucho cuidado con lo que haces…”. La mujer cree que puede referirse al asunto del testamento.

Rocío está entusiasmada con su romance con Miguel, a pesar de la oposición de la familia por pertenecer a clases sociales diferentes. Sin que nadie la vea, se acerca a su habitación para darle una sorpresa, pero la sorprendida será ella… ¡Melinda está besándose con él en el cuarto!

Liliana sospecha del estado de Beatriz y compra un test en la farmacia para su amiga. Al salir de la oficina, Luis David la persigue, arrebatándole el paquete de las manos. “¿Para quién será esto?”, se pregunta con intención de averiguarlo.

Mientras, Juan Andrés trata por todos los medios recuperar a la dulce Beltrán y le pide matrimonio. Para su asombro, y sin él saber que está embarazada, le responde que sí. Luego van a dormir a casa de él, pero Vanessa se ha adelantado y espera a su enamorado en la cama. “¿Qué hace esta mujer aquí?”, se enfada Beatriz, sin dejarle explicar que se trata de una trampa.

Por su parte, Napoleón y Blanca siguen haciendo un buen equipo y, enterados de que existe una supuesta fotografía que confirma quién fue la amante de Salvatierra, buscan la forma de hacerse con ella. Esa noche, se adentran en la oficinas y logran su objetivo: la imagen de César y Marina juntos y sonrientes.

El malvado Marcelo Egaña amenaza a Lorena con dejarla muda si no le entrega la clave para abrir el pendrive. “¿Por qué no lo arreglamos de otra manera?”, trata de seducirlo ella, pero cuando entra en la bañera, él aprovecha para hacerse con el botín y huir.

No contento con eso, al día siguiente prepara una trampa a Beatriz, dejándola como responsable de una estafa en la fábrica.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos