Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se llamará Marcelo

Michelle Renaud da la bienvenida a su primer hijo

La joven actriz ha compartido la huella de su bebé para anunciar el nacimiento de su primer retoño

Texto: Aroa Díaz y Elia Fless / Foto: Instagram
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Michelle Renaud primer hijo

“Y después de tanta espera... llego el día en que conocí a ese pedacito de amor que dejará huella siempre en mi. Marcelo te amo”, con estas palabras y la foto de la huella del pie del pequeño, la actriz de Pasión y Poder anunció la llegada al mundo de su primer hijo.

Michelle Renaud dio a luz el domingo 12 de marzo en parto natural, tal y como informan en ¡Hola! México. De acuerdo con la revista, la actriz también cumplió su sueño de dar a luz en la orilla del mar.

Michelle-Renaud-hijo

“No puedo estar más enamorada”, continúa la artista escribiendo en su perfil de Instagram. “Eres el amor de mi vida, gracias por darme la satisfacción más grande y darme tu mano en todo el parto. ¡No lo hubiera logrado sin ti”, escribió a su marido.

Por su parte, Josué Álvarez compartió el momento entre sus seguidores con una fotografía de la pequeña mano de su hijo agarrándole su dedo. Bajo ella se podía leer parte de la letra de Here comes the sun de The Beatles.

Michelle-Renaud-hijo-2

Durante el embarazo, la actriz se ha mostrado siempre orgullosa de su estado aunque no ha ocultado el cansancio y los problemas derivados de la espera.

Ahora, la pequeña y reciente familia se encuentra feliz y con buena salud disfrutando de sus primeros días juntos.

Etiquetas: Michelle Renaud

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos