Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Por piedras en la vesícula

Betty Monroe, de ‘Sueño de amor’, hospitalizada de urgencia

Tras sufrir fuertes dolores en el estómago, la actriz acudió al centro médico donde fue ingresada para ser tratada

Fotos: Twitter
Imprimir

Betty Monroe en el hospital

En la tarde del lunes, la actriz Betty Monroe sufrió un gran susto cuando, después de sufrir fuertes dolores de estómago, fue ingresada en el hospital de urgencia.

La protagonista de Sueño de amor, compartió su situación a través de su cuenta oficial de Twitter, donde explicó que se trataba de piedras en la vesícula.

Sin embargo, la situación no le hizo perder el gran sentido del humor que la caracteriza entre sus compañeros. “Una piedra en el camino”, bromeaba en uno de los mensajes compartidos en la red social.

Esto no me gusta. Tengo hambre. Ya que me quiten esta maldita piedra”, continuaba. “Este tipo de pinchazos no me gustan”.

Por su parte, su compañera Marjorie de Sousa, con quien recientemente coincidió en Sueño de amor, la envió “buenas vibraciones” desde su cuenta de Twitter. “Todo saldrá bien y será rápido. Aquí estaremos pendientes, mi niña”.

Finalmente, tras diez horas en el hospital, la actriz fue intervenida con éxito para extraerle las dos piedras de grandes dimensiones que había generado su vesícula.

Te puede interesar

Ver más articulos