Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Ha declarado estar soltero y sin pretendientes

Arturo Carmona desmiente posible reconciliación con Aracely Arámbula

El intérprete de ‘Un camino hacia el destino’ fue visto con la protagonista de ‘La Doña’ varios días cenando

Elia Fless y Aroa Díaz / Mezcal
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Arturo Carmona

En días anteriores se dieron a conocer unas fotografías de Aracely Arámbula (La Doña) y Arturo Carmona (Un camino hacia el destino) en una cena, lo cual dio origen a rumores de una posible reconciliación entre ellos. Sin embargo, el actor niega que exista un romance hasta el momento y reafirma que su corazón sigue vacante.

“Me gusta aclarar las cosas porque no quiero herir a nadie ni mucho menos que se malinterpreten las cosas. La respeto muchísimo y la quiero mucho. Es una mujer que merece todo mi respeto. No funcionó, quién sabe qué pueda pasar mañana, la quiero mucho y por lo pronto soltero y sin recalentados”, aclaró el galán y explicó que acudió a ver Un Picasso por invitación de Ignacio López Tarso y que después todos fueron a cenar, no solo él y Aracely como las imágenes parecen indicar, pero que no suele frecuentar a su ex.

Las declaraciones se han realizado a raíz de la publicación de varias fotografías de ambos actores compartiendo una cena. En ellas sólo se puede ver a ambos intérpretes muy cómplices.

“Yo creo que por algo en su momento tomamos la decisión de ir cada quien su camino. Yo la respeto, la admiro, le tengo un gran cariño a ella y a su familia pero no, cada quien tomó la decisión en su momento por algo y eso también hay que respetarse”, enfatizó Carmona, protagonista de la serie sobre la vida de Blue Demon, confirmando que sí habían intentado mantener una relación previamente.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos