Diezminutos.es
TV
Buscador

‘Tres veces Ana’

El secuestro de Ramiro

Valentín lleva a la fuerza al abogado a una cabaña y trata de dejarlo inválido. Además, confiesa que mató a Gina y que está enamorado de Ana Laura. Nova. Del 9 al 13 de enero. 21.30 h.

Texto: Dolores G.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Ramiro en Tres veces Ana

Al enterarse de que Ana Laura se marchará a vivir con Mariano, Ana Leticia sufre un ataque de celos y desprecia a su hermana: “Solo vas a ser un estorbo para él. Aceptó por compromiso y por lástima después de que rompieras con Ramiro”. Lejos de derrumbarse, la joven saca su carácter y por primera vez le planta cara: “Me tienes harta. Deja de meterte en mi vida”.

Por su parte, Fuentes busca a Marcelo y lo culpa de haber perdido al amor de su vida: “Por protegerte a ti, no le hablé a Ana Laura de su trilliza y Valentín se aprovechó de la situación”.

El descubrir que Julieta es su madre provoca en Javier sentimientos encontrados. Por un lado, siente mucho rencor por su abandono, pero por otro la quiere y necesita su cariño. Cuando Iñaki regresa a casa, se queda impactado al ver que su hermano ya sabe todo sobre su familia, incluso que Daniel es hijo de Tadeo y no de Sandro.

Marcelo se niega a retornar a la personalidad de Santiago para poder proteger a Ana Lucía de la maldad de Ana Leticia. “Cuando supo que estaba buscándote ordenó mi muerte para impedirlo. Ella jamás permitirá que goces del amor y del dinero que por derecho te corresponde”, explica.

Valentín inicia su venganza contra Ramiro y con ayuda de Facundo, lo secuestra y lo lleva a una alejada cabaña. Pasadas unas horas, despierta tumbado en una cama, con las manos atadas y sin tener movilidad en las piernas. “Pronto te acostumbrarás a la silla de ruedas”, dice Padilla burlón al tiempo que se pone de pie y demuestra que ha fingido su discapacidad. Pero no es el único secreto que saca a la luz ya que con todo tipo de detalles recuerda el asesinato de Gina.

Ajeno a esto, Mariano se reúne con Marcelo y le pide que se aleje de sus sobrinas para evitar más problemas entre ellas. Sin embargo, este se niega a renunciar a Ana Lucía y más ahora que acaba de firmar el divorcio con Ana Leticia. “Yo la amaba, pero nunca pude hacerla feliz porque ella está enamorada de ti aunque no tenga el valor de reconocerlo”, comenta Salvaterra antes de irse.

Por más que Álvarez del Castillo trata de no dar importancia a estas palabras, es incapaz de sacarlas de su cabeza y cuando está a punto de hacer el amor con Claudia, cree ver a su pérfida sobrina y la rechaza fuera de sí. “Te arrepentirás”, jura ella.

Ana Laura y Ana Lucía comparten tiempo juntas y Ana Leticia, incapaz de contener su rabia, las insulta. “Di lo que quieras, pero nunca seremos unas asesinas como tú. Estás muy acostumbrada a hacer lo que te da la gana sin que nadie te plante cara, pero eso se acabó”, dice la acróbata.

Sin embargo, poco después y delante de Ernestina la pérfida trilliza se muestra arrepentida y finge felicidad por estar la familia al completo. “No quiero que me veáis como vuestra enemiga, quiero que estemos unidas”, dice. Además, da su apoyo a Ana Lucía para que esté con Marcelo.

Mientras tanto, Ramiro sigue secuestrado por Valentín y debe escuchar los planes que este tiene para su amada: “Me acerqué a Ana Laura para vengarme pero su inocencia me enamoró. Voy a recuperar su confianza”.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...