Diezminutos.es
TV
Buscador

‘Vino el amor’

Marta, a punto de morir

La mujer resulta intoxicada por los pesticidas que se utilizan en los viñedos. Nova. Del 9 al 13 de enero. 21.00 h.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Marta en Vino el amor

Una vez que ha admitido sus sentimientos hacia Luciana, Miguel comunica a David que ha decidido posponer su marcha hasta descubrir quién ha querido hacer pasar a la chica por ladrona. Sin embargo, no tendrá que investigar pues es la propia Fernanda quien, arrepentida, confiesa a su padre que ella colocó los pendientes de su madre en el bolso de la enóloga. También se disculpa con Marta y su hija.

Miguel acusa a Juan de faltar al respeto a Muñoz y de comprar fertilizantes de mala calidad que dañarán los viñedos y David advierte a Téllez que, a partir de ahora, él lo supervisará todo.

Cerca de allí Lilian discute con Marta a causa de la relación que esta mantuvo con su esposo, cuando de pronto la empleada se desmaya. Mientras es trasladada al hospital, León también empieza a sentirse mal y es atendido por un médico. Luciana recibe la noticia cuando se encuentra con David. “Tenemos que regresar inmediatamente, mi mamá se ha intoxicado con el pesticida que compró Juan y está muy grave. Y no es la única, también hay varios trabajadores afectados, entre ellos mi hermano”afirma.

Sin perder tiempo, el hacendado telefonea a Téllez para pedirle que acuda enseguida al viñedo, pero este se niega alegando que está ocupado “con otras cosas”. Furioso, Robles lo despide en ese mismo momento.

Ante la difícil situación que atraviesa su amado, Luciana accede a volver a trabajar con él con la condición de que Lilian no siga fastidiando a su madre. “Tienes mi palabra. Nadie hará daño a Marta”, promete él.

Fernanda dice a Tano que va a ser su cumpleaños y quiere un beso de regalo, pero él la rechaza: “Eres muy linda, pero estoy saliendo con Susan. Además, tu papá no quiere vernos juntos y yo le prometí que te respetaría”.

Marta no quiere seguir teniendo problemas con Lilian y cuando Gutiérrez la visita en el hospital, le hace ver que lo mejor es que no vuelvan a verse. “Te necesito”, replica él.

Siguiendo una estrategia conjunta con su madre y con Juan, Graciela logra que David readmita a Téllez, aunque el hacendado deja claro que Miguel y Susan supervisarán su trabajo en todo momento.
Preocupada porque la relación que mantiene con Tano está complicando mucho su proceso de divorcio, Susan decide romper con el muchacho.

Gutiérrez, por su parte, quiere ver a Marta sin que Lilian se entere, pero la madre de Luciana se niega: “No pienso esconderme, así que piensa bien si quieres seguir adelante con nuestra relación”.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...